Barcelona, 2 desembre 1921

 Apreciado Juan: En mi poder la tuya del 30 enterada de ella te diré; que celebro te puedas divertir yendo a Valencia, señal que hay humor y buen tiempo, y hay que aprovechar cuando pasa y sobre todo si es verdad que se acerca la partida; que mas que yo, debes desearla tu.
Del dinero, si bien nos hace falta que no tocaria vender por ahora que se pierde mucho, tambien me sabe mal porque será menos cuando llegues, haz lo que mejor te plazca. (…)
Ya vuelve otra vez la mano criminal ha hacer de las suyas sin que puedan darles alcance, tres dias que los atentados en Sans hacen victimas, lo que creiamos habia terminado ha vuelto a repercutir nos hace estar en zozobra, que aun que no tengamos parte interesada, siempre conmueve la pena de otros.
En el Poli hoy estrenan una obra muy interesante conocida por nosotros por haberla leido en los cuentos semanales que tu compras es ella la detectivesca “Clara Moore” que si no corren las tijeras ha de ser muy bonita.
Si no hay contratiempo el domingo por la noche iremos al Fomento que la compañía de Alejandro Nolla antes de debutar a Novedades vendrá a representar “L’amic Cirera” y “La Pecadora” esta de Guimerá que asegura Juanet asistirá dicho Sr. asi lo ha prometido su Srio. Tort. (…)

Carmen

< Carta anterior

Carta posterior >

Comments are closed.