Barcelona, 26 novembre 1921

 Apreciado Juan:

(…) El Sr. Médico me ha hecho coger ganas de ir al Liceo que cada vez habla de lo mismo, y hay gran efervescencia porque H. Lázaro da 12 representaciones y resulta que es hijo de S. Andres de P. y habia trabajado muchos años en la cocheria de casa Sitjá; por eso es tan conocido en el Clot; lástima que al final de año ya habrá terminado y no podremos ir porque tu tampoco habrás llegado nos conformaremos con otras eminencias desconocidas (para nosotros) tengo la esperanza de que iremos ¿verdad?
Grande y triste espectáculo habrás presenciado estos dias con la quema del vapor Florentina, suerte que no ha de lamentarse ninguna desgracia asi al menos lo leemos en la Vanguardia.
Las fiestas de Montjuich salen aguadas, han de celebrarse mañana pero el tiempo está emparrado en llover para visitar la exposición han salido en tren especial muchos personajes de Madrid entre ellos Romanones y Alba ya debes enterarte; si mañana el sol no reluce no se cuando podrán celebrarla sería un gran dia porqué de frio no hace; tal vez si el tiempo lo permite iremos a ver como va. (…)

Carmen

< Carta anterior

Carta posterior >

Comments are closed.